Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
913 342 196
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
Corporate Star Traveler
¿Has olvidado tu contraseña?
Si en la confirmación de tu reserva no aparece el número PIN, debes contactar con el hotel para modificar la reserva.
Selecciona tu próximo destino
Turismo
desde 204,54€
Resultado de tu búsqueda
Mejor precio garantizado
1 Habitación
Adultos
Niños*
(Hab/noche)
Mi reserva
Ampliar video
 

Turismo

Los imprescindibles de Salamanca

Al caminar por las calles empedradas y estrechas del centro histórico de Salamanca te embriaga la belleza de sus monumentos y maravillas arquitectónicas, la hospitalidad de sus habitantes, el ambiente juvenil de los estudiantes de la Universidad Pontificia…

"Salamanca que enhechiza la voluntad de venir a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado" decía Miguel de Cervantes, a quien la ciudad dejó huella como a muchos otros eruditos, políticos, etc.

Reconocida como Patrimonio de la Humanidad, Salamanca es una de las ciudades más bellas del Renacimiento español. La ciudad estudiantil por excelencia, no solo ofrece a los turistas que la visitan una gran cantidad de bares, tapas, terrazas y agradables espacios al aire libre, sino también arte y belleza por todos los costados.
compartir
La Universidad y su rana
Habitación
Sin duda, la gran protagonista de Salamanca es la rana que se esconde en la fachada plateresca de la Universidad de Salamanca, a quien los estudiantes buscan porque se dice que les ayuda a aprobar y a quien los turistas tratan de encontrar en busca de buena suerte.

La Plaza Mayor
Habitación
La Plaza Mayor, considerada la “plaza del pueblo”, es un punto de referencia en la ciudad con sus medallones y arcos que recuerdan la historia de la capital, todo ello alrededor del reloj que la preside.

Tapas
Habitación
¡No te pierdas las tapas! Irse de Salamanca sin haber probado las tapas más tradicionales que ofrecen los bares para acompañar una buena cerveza o una copa de vino es un pecado

Santa Marta de Tormes
Habitación
Hoteles Emperatriz cuenta con un hotel en Santa Marta de Tormes, una localidad a las afueras de Salamanca que destaca por su tranquilidad y sus bellos paisajes.

El entorno natural del río Tormes se puede descubrir en un agradable paseo, contemplando de cerca sus islas y la vegetación autóctona.