Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
913 342 196
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
Corporate Star Traveler
¿Has olvidado tu contraseña?
Si en la confirmación de tu reserva no aparece el número PIN, debes contactar con el hotel para modificar la reserva.
Selecciona tu próximo destino
Bodas
desde 204,54€
Resultado de tu búsqueda
Mejor precio garantizado
1 Habitación
Adultos
Niños*
(Hab/noche)
Mi reserva
Ampliar video
 

Bodas

El lugar perfecto para ese día especial

A orillas del río, rodeado de un extenso jardín, el hotel Emperatriz III cuenta con una larga tradición en la organización y planificación de banquetes de boda. Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de cócteles de bienvenida y menús, minutas con los platos elegidos, decoración de las mesas a vuestro gusto, servicio de traslados en limusina o en Cadillac, suite nupcial para pasar vuestra primera noche de casados, decoración para el oficio de bodas civiles en el jardín e incluso opción de contratar un DJ que amenizará el día más importante de vuestra vida.

compartir
Espacios y capacidades
Habitación
El jardín del hotel es el espacio ideal para degustar un exquisito cóctel con tus invitados, rodeados de naturaleza y vegetación. Además, ponemos a tu disposición nuestros salones para que elijas el que más se adapta a tus necesidades y preferencias:

Salón Sierra de Francia: se trata de un salón de baile independiente con escenario, zona de bar, aseos y una amplia pista.
Salón Sierra de Béjar: un salón que permite todo tipo de montaje para banquetes, con capacidad hasta 280 personas en montaje banquete y 450 personas para bodas tipo cóctel.
Salón Sierra de Gata: un salón más pequeño para celebraciones más íntimas de hasta 100 personas.
Salón Naranja: espacio amplio sin columnas que se encuentra al otro lado del jardín y que cuenta capacidad para 120 invitados.

Gastronomía
Habitación
El restaurante del hotel sirve una amplia variedad de comidas personalizadas y adaptadas a los novios y sus invitados. Si bien los asados son el plato fuerte de nuestros chefs, podrán ofrecerte cualquier plato que desees incluir en tu menú.