Bodas
A orillas del río, rodeado de un extenso jardín, el hotel Emperatriz III cuenta con una larga tradición en la organización y planificación de banquetes de boda. Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de cócteles de bienvenida y menús, minutas con los platos elegidos, decoración de las mesas a vuestro gusto, servicio de traslados en limusina o en Cadillac, suite nupcial para pasar vuestra primera noche de casados, decoración para el oficio de bodas civiles en el jardín e incluso opción de contratar un DJ que amenizará el día más importante de vuestra vida.
Espacios y capacidades
El jardín del hotel es el espacio ideal para degustar un exquisito cóctel con tus invitados, rodeados de naturaleza y vegetación. Además, ponemos a tu disposición nuestros salones para que elijas el que más se adapta a tus necesidades y preferencias:
Salón Sierra de Francia: se trata de un salón de baile independiente con escenario, zona de bar, aseos y una amplia pista.
Salón Sierra de Béjar: un salón que permite todo tipo de montaje para banquetes, con capacidad hasta 280 personas en montaje banquete y 450 personas para bodas tipo cóctel.
Salón Sierra de Gata: un salón más pequeño para celebraciones más íntimas de hasta 100 personas.
Salón Naranja: espacio amplio sin columnas que se encuentra al otro lado del jardín y que cuenta capacidad para 120 invitados.
Gastronomía
El restaurante del hotel sirve una amplia variedad de comidas personalizadas y adaptadas a los novios y sus invitados. Si bien los asados son el plato fuerte de nuestros chefs, podrán ofrecerte cualquier plato que desees incluir en tu menú.
